Consejos Efectivos para Ganar la Lotería

Todos queremos ganar la lotería. Cada día, millones de personas como nosotros compran sus billetes con la mejor de las esperanzas, pero a diferencia de ellas, yo tengo una ventaja: aplico un método para ganar. Es tiempo de que lo sepas: a pesar de los que nos han dicho, obtener el número ganador no es una cuestión de suerte, sino de observación científica, entereza y mucha disciplina. ¿Quieres ganar la lotería? Deja de tentar a la suerte y aplica estos consejos.

¿Cómo Puedo Ganar La Lotería?

Hay muchos métodos que se venden para ganar la lotería, pero se valen de tablas, de patrones o de artes mágicas. Yo creo en una estrategia integral que estudia los números, sus frecuencias y comportamientos entre los billetes ganadores pero que también respeta la psicología del juego.

Consejos Para Ganar la Lotería

#Cuida Los Límites De Tu Inversión. Jugar a la lotería es una inversión cuyo retorno siempre es muy débil hasta que aparece el Gran Premio. A ese respecto hay una precaución que nunca se debe olvidar: no inviertas más allá de tus posibilidades. Es un hecho que si compras más billetes de lotería más van a ser las probabilidades de que ganes, pero de nada servirá que te descapitalices invirtiendo en una empresa que no sabes en qué momento será redituable.

#Usa el Sistema de Ruedas. ¿Tienes un número favorito? Seguramente sí, de otra forma no estarías jugando a la lotería. El sistema de ruedas cree que hay una mayor probabilidad de ganar la lotería si usas un número fijo combinado con otros. Por ejemplo: si tu número de la suerte es el número 34, puedes combinarlo en tres sorteos diferentes así: 20-34-11, 34-21-43. 45-68-34… La idea es combinar tu número con otros en diferentes secuencias.

#Combina Números. Los estudiosos de la lotería han comprobado que no hay mejor herramienta para ganar en la lotería que una buena combinación de números. Hay tres reglas para crear una buena combinación de números:

a) Nunca elijas secuencias numéricas: 01, 02, 03…
b) Alterna números altos y bajos: 99-02-87
c) Alterna pares e impares: 05-10-75

#Considera Jugar En Grupo. Entre más jugadores compren billetes, mayor será la probabilidad de ganar. Desde luego esto no es algo sencillo, pero si te decides a jugar en grupo, será más sencillo poder ganar. La regla: no importa quién haya comprado el billete ganador, las ganancias se reparten en cantidades iguales, como una inversión.

#Elige Siempre La Misma Combinación. La intuición nos dice que entre más números seleccionemos, más probabilidades tenemos de elegir al número ganador, pero no es así: si cambias de número de un juego a otro, tus posibilidades disminuyen. Para probar este punto haz un sencillo experimento. Tira un dado diez veces eligiendo antes el mismo número y tíralo diez veces eligiendo cada vez un número diferente. Verás que al elegir el mismo número, aumentan tus aciertos.

#Toma Tu Tiempo Para Revisar Los Premios. Según afirman los estudios de los juegos de azar, hasta una cuarta parte (un 25%) de los ganadores de la lotería no lo saben nunca. Esto se debe a que no se cotejan billetes y listas de ganadores con el debido cuidado. Una vez realizado el sorteo, date unos minutos para comprobar si has resultado beneficiado con algún premio.

#Estudia Los Números. Al elegir una serie de números, comprueba si ya han sido premiados en sorteos anteriores. De ser así, es mejor que cambies de combinación o de secuencia: las probabilidades de que una combinación precisa de números gane dos veces es muy remota.

#Reinvierte Las Ganancias. Si ganas un premio modesto, úsalo como recurso para comprar más boletos y aumentar tus posibilidades de ganar un premio mayor. Recuerda: para el ganador verdadero, jugar a la lotería es una inversión.

#Evita Dar Sentido a Los Números. No te aferres a una combinación de números porque representen algo especial para ti, ya sea el día de un cumpleaños, una fecha especial, etc. Los números son sólo números. Lo que debe importarte es hallar la combinación ganadora. En ese sentido debes estudiar qué números aparecen con mayor frecuencia en el sorteo en el que participas y elegirlos como tuyos.

#Evita Los Números Sin Fortuna. Se ha determinado que, por regla general, en los juegos de azar, hay una serie de números con menos probabilidades de salir como ganadores. Evítalos. Se trata de 36, 42, 38, 30, 24, 14 y el 10.

#Elige Tres Pares. Algunos matemáticos estudiosos de los juegos de azar, insisten en que, sin importar el número de cifras, el mejor sistema para elegir un número ganador es elegir tres pares. Según las estadísticas, es más probable que resulte ganadora una combinación así.

#Elige Dos Números Consecutivos. Según estos mismos estudios, al crear una combinación, hay que elegirla con dos números consecutivos (33, 34…) o con ninguno. Jamás tres.

#Considera Los Números Altos. Los números por encima del 31 y hasta el 49 son los más habituales dentro de una combinación ganadora, pues suelen ser elegidos por los participantes con menos frecuencia, debido al uso de fechas como combinaciones.

Estos tips pueden aumentar tus probabilidades de ganar en la lotería, pero si lo que estás buscando es el mejor método capaz de darte los números ganadores de cualquier lotería del mundo, te recomiendo Sistema “Ganar La Lotería” de Alexander Morrison.

Esta entrada fue publicada en estrategias ganar loteria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s