3 Métodos para Ayudarte a Ganar la Lotería

Todos quieren ganar la lotería, pero la mayoría de nosotros ni siquiera tiene un número de la suerte en el boleto. Así que, ¿cómo incrementas las oportunidades de ganar? Bueno, generalmente es suerte. Entre más boletos compres para un sorteo en específico, más oportunidades tendrás de ganar. Sin embargo, Algunas personas creen que se trata de algo más que sólo suerte.

Método 1 de 3: Decídete entre números al azar y tus propios números

1
Analiza las probabilidades. Todavía no se conoce cuál es la mejor opción. Son más las personas que ganan con números al azar, sin embargo es mayor el número de personas que juegan sus números al azar. Estadísticamente, las probabilidades son las mismas para cualquier combinación de números. Por lo tanto, no importa si escoges tus números de la suerte o dejas que el computador los escoja por ti.[1]
Aunque pueda parecer ilógico, la combinación de números: 1-2-3-4-5-6 es una combinación de números tan al azar como cualquier otra.
El único problema con los números propios es que los humanos generalmente están programados de la misma manera. Así que tus números favoritos probablemente también sean los números favoritos de otra persona. Por lo tanto, si ganas con la combinación: 7-14-21-28-35-42 probablemente tendrás que compartir el premio.
Richard Lustig, ganador de la lotería en siete oportunidades, no recomienda los números al azar.[2] El argumenta que al escoger tus números evitas las combinaciones ganadoras recientes (si es que has hecho tu investigación), así incrementando tus probabilidades.[3]
Si estás jugando la lotería de tu estado, revisa en internet si están disponibles los antiguos números ganadores.
Anuncio

Método 2 de 3: Compra tarjetas para rascar

1
Invierte en pagos pequeños. ¿Entre más pequeño sea el premio, es más probable ganar? Quizás. Mohan Srivastava, un estadista que vive en Toronto, dice que ha descifrado el truco. Su historia involucra invertir mucho tiempo para ganar un premio pequeño. [4]
Una tarjeta para rascar común tiene probabilidades de entre 1:5 y 1:2,5 de resultar ganadora. Tenlo en cuenta cuando escojas tus tarjetas.
Pregúntale al empleado cuáles tarjetas son las más vendidas y cuáles son las más ganadoras. Elige un juego que haya dado muchas pérdidas. De esa forma es posible que se aproxime una tarjeta ganadora. Si las probabilidades son de 1:5, comprando cinco tarjetas deberías tener una ganadora.

Método 3 de 3: Implementa estrategias

1
Compra más de un boleto. Entre más boletos compres, más oportunidades tendrás de ganar.
Ten en cuenta que la probabilidad de ganar el premio mayor de una lotería estatal promedio es de 100.000.000 entre 1. Generalmente es peor: la probabilidad de ganar el premio mayor de una lotería nacional es de 185.000.000 a 1. Si compras 50 boletos sólo mejorarás tu probabilidad a 100.000.000 a 50.

2
Únete a una lotería en grupo. Reúne un grupo en tu oficina, escuela, iglesia, centro actividades o cualquier otro lugar donde las personas estén dispuestas a compartir el premio de la lotería.
Recibirás menos dinero ya que estarás compartiendo el premio, pero tus probabilidades de ganar se incrementarán significativamente.

3
Comprende que en la mayoría de loterías, los otros boletos no afectan los tuyos.
Muchas personas creen erróneamente que tendrán más oportunidades de ganar si juegan menos personas. Sin embargo esto no es cierto, a menos que participes en una rifa donde debe salir un ganador del grupo de compradores.
La probabilidad de que los números de la lotería concuerden con los tuyos, no se ve afectada por los números que tengan otras personas. Piénsalo así: si sólo una persona compra un solo boleto de lotería, ¿tiene asegurado el premio? Por supuesto que no.
Sin embargo, entre menos personas jueguen, hay menos probabilidades de que hayan ganadores múltiples.

4
No juegues tan seguido, pero compra más. Esto incrementa tus probabilidades para un sorteo en específico.
Esta estrategia no afecta tus probabilidades de ganar a lo largo de tu vida, pero sí afecta tus probabilidades de ganar un determinado sorteo.
En vez de comprar un boleto cada semana, ahorra el dinero que usarías y compra varios boletos cuando el premio mayor alcance una suma alta de dinero. Esto incrementa la utilidad sin aumentar el riesgo financiero.
Juega tan a menudo como puedas, siempre con los mismos números. No importa los números que escojas, siempre y cuando sean los mismos. La paciencia es una virtud.
5
Revisa detalladamente tus boletos. En ocasiones hay muchas formas de ganar. No asumas que perdiste sin revisar detalladamente tus boletos.

6
Retírate mientras ganas. Ganar una serie de premios sólo tendrá importancia si dejas de comprar.
Crea un presupuesto y apégate a él. Si es posible, utiliza el dinero de la lotería que ganaste para comprar boletos a futuro. De esa manera, utilizarás con menos frecuencia tu fuente principal de ingresos.

Revisa aquí el mejor sistema para ganar la lotería.

Esta entrada fue publicada en estrategias ganar loteria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s