Camarera de 51 años gana $ 12 millones

Una pareja de Minnesota que acaba de ganar el premio mayor de la lotería de $ 11,700,000 millones dijeron que los planes que tienen con el dinero no incluyen nada “fuera de lo normal”, Rhonda incluso mantendrá su trabajo de camarera.

“De hecho, me gusta mucho mi trabajo”, dijo la nueva millonaria en una entrevista realizada por ABC News desde su trabajo en Lake Elmo Inn, Minnesota. “Tengo grandes amigos aquí y un gran jefe y realmente es un lugar fantástico para trabajar, así que no tengo planes de irme todavía,”.

Rhonda, que pasa gran parte de su tiempo libre entrenando perros de terapia, dice que donará parte del dinero a una fundación de K-9 de la policía local. Mientras que su vida en el hogar sigue siendo básicamente la misma, Rhonda reconoce que verá una diferencia en el trabajo.

“Oh sí, creo que el personal de la cocina va a ser un poco más agradable conmigo”

La pareja, que llegó a la sede de la lotería el lunes con tres de sus cuatro hijos se llevará a casa $ 11.7 millones. Este se descuento se debe a que Hot Lotto paga los impuestos estatales y federales.

Revisa aquí el mejor sistema para ganar la loteria

Esta entrada fue publicada en metodos ganar loteria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

