Hombre que ganó 7 veces la lotería revela su método secreto

Ganar la lotería en cualquier parte del mundo para muchos tiene que ver con una importante cuota de suerte, todo lo contrario a lo que piensa Richard Lustig, quien ha ganado el premio mayor en México en siete oportunidades.

Lustig afirma que para ganar la lotería se necesita algo más que suerte y él derechamente señala que existen pequeños tips que ayudan a acercarse más al premio, un método que él ha desarrollado y que lo llevó a ganar tantas veces.

La primera vez que Lustig ganó la lotería fue en 1992, cuando se quedó con 10 mil dólares, con los que pagó gastos, pero más que eso se motivó a seguir jugando.

Después de la primera vez, Lustig siguió ganando, pero no fue hasta la cuarta vez que ganó cuando pensó en haber encontrado un patrón del juego.

En el 2002, Lustig ganó por quinta vez y saltó al reconocimiento tras quedarse con 842 mil dólares, fue ahí cuando el mismo reconoce que todos empezaron a preguntarle cómo lo hacía.

Es así como el siete veces ganador de la lotería de México ideó un método que se basa en tres premisas:

1.- Lo mejor es comprar mínimo 10 boletos del mismo tipo, a la vez. En su opinión, esto funciona mejor que comprar de forma aleatoria en diferentes puestos, o diferentes modelos, pues permite al jugador eliminar más boletos sin premiar, y más rápido. Si te salen repetidamente muchos boletos sin premio es una señal de que pronto te saldrá uno premiado.

2.- En segundo lugar, para Lustig es muy importante jugar siempre la misma combinación, lo que aumenta ligeramente las probabilidades de ganar.

3.- Para ganar la lotería hay que invertir. Si se compra un boleto para ganar miles de dólares las probabilidades son muy pocas. En cambio, y según recomienda él, si se compran 10 boletos las posibilidades ya aumentan considerablemente.

Cabe señalar que el método de Lustig se idea en base a un sistema de lotería distinto a los que existen en otras partes del mundo y que la veracidad de sus afirmaciones no tiene un aval matemático que las respalden.

Revisa aquí el mejor sistema para ganar la loteria

Esta entrada fue publicada en tips ganar loteria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s