5 Tips para Ganar la Lotería

Seguramente habrás escuchado cientos de veces que las loterías estatales son apuestas de tontos y que solo las personas de bajos recursos las juegan. A menos de que cuentes con suerte, podrías formar parte de una de las grandes listas de personas que esperan una probabilidad de volverse ricos. A pesar de los siguientes consejos, tus probabilidades de ganar la lotería en tu estado son casi nulas, sin embargo podrías acortar las probabilidades siguiendo estos consejos. ¿Quién sabe?, a lo mejor podrías ser la próxima persona en ganar un premio de US$100 millones.

1 No caigas en la trampa como mucha gente de elegir números asociados con tu fechas de nacimiento y cumpleaños o de escoger valores entre 1 y 10. Asegúrate de que la mayoría de los números que elijas sean de 32 y superiores. No pasará mucho tiempo para que la gente averigüe que debe evitar los números naturales. Está bien que uno o dos de los números se encuentren por debajo de este valor, pero desde luego no más de dos.
2 Toma sus decisiones sobre la base de algo que no corresponda a la forma en que los números aparecen en la tarjeta de la lotería. Muchas tarjetas de lotería muestran los números en una cuadrícula, lo que influye en las decisiones de las personas. Por ejemplo, las personas religiosas pueden elegir los números que forman una cruz en la tarjeta, mientras que otros instintivamente, elegirán los números que están en el centro de la misma. En caso de que ganes, es probable que tengas que compartir el premio con otros jugadores, por lo tanto, evita la elección de números con base a patrones obvios.
3 Evita hacer tu elección sobre la base de una fórmula matemática, porque algunos matemáticos ya habrán pensado en eso. A lo sumo, tendrás que compartir tus ganancias con otras personas que han elegido el mismo camino. No hay que olvidar que los números escogidos por cualquier lotería son completamente al azar y no hay ningún sistema que permita ayudar a un ganador.
4 Mantén tus números al azar, no en secuencia como 40 a 45. A pesar de que los números acertados son completamente aleatorios, parece que los números secuenciales nunca caen.
5 No juegues a la lotería cuando exista un premio muy alto. La fiebre de la lotería, anunciada por los medios de comunicación, hace que más gente juegue, lo que significa que más gente podría tener que compartir el premio, que cuando se obtiene un premio más pequeño. De todas maneras, no olvides que tus posibilidades de ganar son las mismas que cuando hay menos jugadores.

Revisa aquí el mejor sistema para ganar la lotería

Esta entrada fue publicada en tips ganar loteria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s