Hechizo para Tener Suerte y Ganar la Lotería

Este hechizo de magia blanca no tiene limites! le dara toda la suerte para ganar en la loteria, es un conjuro de magia blanca para el dinero que tienes que hacer un Jueves en la noche…te presento todas las cosas que necesitas:

* 1 vela azul
* una botella de vidrio pequena
* frasquito de alcohol

* tomillo
* hojas de diente de leon
* incienso de canela

Toma las hojas de diente de leon y de tomillo y las mezclas en un platico, ahora enciende la vela azul y la colocas en el centro del plato… enciende el incienso de canela para crear una atmosfera de vibraciones energeticas para atraer el dinero y la prosperidad…

Ahora tomas un pedazo de Alcanfor y lo divides en 7 pedacitos, llena la botella de alcohol y cada vez que introduzcas un pedacito de alcanfor en la misma dices el siguiente hechizo de magia blanca:

Con este hechizo yo ganare la loteria
bienes materiales y fortuna vendran a mi!
yo acierto cuando juego!
fortuna, fortuna y abundancia es lo que yo deseo!

Pasa la botella en forma circular por el humo del incienso 7 veces, ahora introduces dentro de la misma la mezcla de hojas de diente de leon y de tomillo… cierra la botella hermeticamente, luego llevala lo mas alto que puedas con tu brazo derecho y aspirando el olor del incienso de canela y recitas lo siguiente:

Con este hechizo yo ganare la loteria
bienes materiales y fortuna vendran a mi!
yo acierto cuando juego!
fortuna, fortuna y abundancia es lo que yo deseo!

esconde la botella en una parte segura de tu casa y colocale siempre monedas a su alrededor para activar para siempre este poderoso hechizo de magia blanca para ganar a la loteria.

Esta entrada fue publicada en hechizos ganar lotería y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

