Sistema Ganar la Loteria realmente Funciona

Permítame presentarme, mi nombre es Alexander Morrison, y soy el creador del Sistema “Ganar La Lotería”, el método más efectivo creado hasta el momento para aumentar de manera exponencial sus posibilidades de ganar la lotería.

Hace unos 30 años atrás, yo pude sentir en carne propia lo que usted puede estar sintiendo en este momento…

Mis orígenes son los de una familia humilde (como tantos otros en Latinoamérica). Junto con mi hermana, somos los dos únicos hijos de un matrimonio trabajador. Por esos tiempos, mi padre era obrero de la construcción y mi madre ayudante de cocina en un pequeño restaurante en la capital de mi país.

Crecí viendo, día a día, el esfuerzo que mis padres hacían por darme todo lo que necesitaba para crecer de la mejor manera posible, para que no falte la comida en la casa, y para que tengamos la mejor educación a la que pudiéramos acceder.

Más allá de ser muy trabajadores, siempre estaba dando vueltas la ilusión de poder ganar algún premio de lotería que facilitara las cosas. Todas las semanas, infaltablemente, mi madre jugaba a sus “números de la suerte”, que eran una combinación de cumpleaños y aniversarios familiares.

Muchas veces, antes de ir a dormir, mi madre me contaba (a manera de cuento infantil) las cosas que podríamos hacer si ganábamos la lotería, y yo, aunque aún era pequeño, me daba cuenta de la ilusión y esperanzas que ella depositaba en los juegos de lotería.

El tiempo paso, y como usted puede imaginar, ellos nunca ganaron un solo premio de lotería.

Yo crecí con la imagen en mi cabeza de mis padres gastando dinero todas las semanas para decepcionarse una y otra vez, semana tras semana.

Con el correr de los años llegué a un punto en que ciertamente comencé a obsesionarme con el tema del juego de lotería, y en mi adolescencia ya intentaba pensar ciertas pautas o estrategias que permitieran a mi familia ganar. Por supuesto que mis escasos conocimientos no me permitieron avanzar demasiado en ese sentido.

Junto con mi familia, pasamos un tiempo importante probando todos los sistemas para ganar la lotería que yo lograba conseguir… Debíamos realizar cálculos muy complicados, y completar planillas que parecían eternas! Luego, de esas planillas debíamos seleccionar números encolumnados, luego seleccionarlos de manera diagonal, era una locura, pero lo peor, es que nunca dio resultado ninguno de esos métodos!

Pero debo decir que algo bueno surgió de toda esa triste situación…

Con los años, di todo de mí para ser una persona estudiosa, y así hacerle honor al esfuerzo que ellos hacían día tras día. Y la decisión para la elección de mi vocación, también fue influenciada por esta situación, ya que estudie matemáticas y me especialice en estadística y probabilidad, llegando a ser uno de los expertos más reconocidos en estos temas.

Luego de 15 largos años de trabajo, en conjunto con ingenieros, matemáticos y jugadores profesionales, pude desarrollar un sistema matemático, basado en fuertes algoritmos que permiten aumentar en más de un 80% sus posibilidades de ganar un premio de lotería. Esto quiere decir que 8 de cada 10 personas que han probado mi sistema han obtenido un premio de lotería.

Antes de contarle el “secreto” sobre el funcionamiento de mi sistema, déjeme compartir algunos resultados que han obtenido los usuarios de mi “Arma Secreta”…

Como le comente anteriormente… Desde muy joven estuve obsesionado con ganar un gran premio de la lotería. Yo sabía que gran parte de la felicidad de mi familia dependía de lograr un ingreso fuerte de dinero, y fue por este motivo que probé con cientos de métodos, teniendo siempre la esperanza de que por algún “golpe de suerte”, quizás, podría acceder a algún premio.

Estas son solo algunas de las locuras que utilice en mi desesperación por obtener un premio de lotería:

Números De La Suerte Familiares (Cumpleaños, Aniversarios, Edades, Etc, Etc, Etc).

Intentar Soñar Algo Para Encontrarle Un Significado y Conseguir El Boleto Ganador.

Seguir Los Números De Identificación De Los Vehículos Que Se Observan En Las Calles.

Pedir a Las Personas Que Nombren Números Al Azar Para Luego Jugarlos.

Complicados Sistemas De Anotación De Larga Cantidad De Números En Planillas, y Su Uso Siguiendo Columnas y Diagonales, Que Primero Parecen Simples… Pero Son Indescifrables!

Por supuesto, creo que no es necesario que le diga que, cada vez que realice una apuesta con estos métodos, los resultados fueron absolutamente nulos. Todas mis esperanzas se caían al piso una y otra vez, semana tras semana.

Todo esto me llevo a tomar la decisión de desarrollar un sistema que sea realmente efectivo. Todavía era un adolescente, pero me di cuenta que uno de los objetivos de mi vida sería ese.

Sabía que no sería fácil, pero me comprometí conmigo mismo y con mis padres. Estudiaría todo lo que sea necesario para poder encaminar mi investigación, y de ser necesario, realizaría trabajos conjuntos con otros especialistas que pudieran colaborar con mi investigación.

Otra decisión que tome (hace ya más de 15 años), luego de observar a mi familia arrojar el dinero a la basura semana tras semana en juegos de lotería, fue dejar de jugar, al menos hasta obtener una manera de lograr hacer apuestas inteligentes, que me permitan ganar dinero.

Pero el esfuerzo y sacrificio de años de trabajo no fue en vano. Luego de horas y horas de estudio, mucho dinero invertido, un constante “ensayo, prueba y error”, obtuve resultados positivos…

Descarga ahora el Sistema Ganar la Loteria

Esta entrada fue publicada en sistema ganar la loteria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s