Secreto Matemático del Sistema Ganar la Loteria

Como anteriormente le comente, nadie es capaz de predecir los números de un juego de lotería, pero lo que yo pude desarrollar, luego de largos años de estudio e intercolaboración con muchos especialistas en otras ramas de la ciencia, es un sistema que maneja varios algoritmos matemáticos, que trabajan en conjunto para alcanzar la mayor probabilidad posible al momento de jugar y seleccionar sus números.

Los algoritmos de los que le hablo son tan complicados que hasta algunos buenos matemáticos han tardado mucho tiempo solo en comprenderlos!

Para poder darle una idea sobre cómo funcionan, puedo decirle que uno de los objetivos del sistema es crear progresiones numéricas para eliminar la inmensa cantidad (hablo de millones) de posibles combinaciones de números que nunca ganarán. Por ejemplo, usted nunca verá una combinación ganadora con los números “4, 5, 6, 7, 8, 9”, eso es algo prácticamente imposible.

Existen miles, millones, de “combinaciones perdedoras” como la anterior, mi sistema las detecta y las elimina, dejando solo las combinaciones que son potencialmente ganadoras.

Seguramente ahora comienza a entender un poco más mi sistema, ¿verdad? Es algo “lógico”, pero se deben tener los conocimientos y medios para poder realizarlo.

La diferencia de mi sistema con los demás, es que hace esta distinción entre las buenas y las malas combinaciones de números. De manera que no tiene que desperdiciar su dinero en selecciones que no le darán ningún resultado, que es lo que sucede cuando se utilizan otros sistemas que no hacen esta diferencia (y créame que viví ese problema cuando probé todos los sistemas que encontraba en el mercado).

Con el sistema “Ganar La Lotería” usted estará seguro que CADA BOLETO de lotería que jugará, estará armado con la mejor combinación de números que pueda encontrar, que es lo que permite el tremendo aumento de sus chances de éxito.

Generar los algoritmos que trabajan internamente en el sistema llevo más de 15 años, y fueron miles de horas de trabajo las necesarias para crear y perfeccionar esta fórmula. Gracias a esta labor, el sistema “Ganar La Lotería” actualmente es el más respetado en el mercado, y ha hecho que muchos otros sistemas desaparezcan por su poca efectividad.

Para lograr que el uso de este sistema sea lo más simple posible, dedique 2 años más de trabajo (en colaboración con 4 programadores profesionales) para lograr que los algoritmos se puedan aplicar a un software de programación, que ahora usted puede utilizar para calcular los números que debe utilizar, desde la comodidad de su casa, en cualquier PC o MAC con acceso a internet.

Desde que este sistema se ha adaptado a un poderoso software (rápido y muy fácil de usar) los resultados que se han obtenido han sido grandiosos y constantes, lo que se vio reflejado en mucho dinero ganado por los usuarios.

A diferencia de otros sistemas que usted puede encontrar, el sistema “Ganar La Lotería” es actualizado y controlado todas las semanas por nuestros programadores, lo que asegura que el funcionamiento de los algoritmos siempre es el correcto, y que el sistema siempre será el más efectivo. Nunca estará desactualizado!

Olvídese de otros sistemas complicados, o de perder tiempo llenando extensas planillas y hacer cuentas matemáticas extrañas. Este sistema hará todo por usted. Está diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo (incluso un niño).

Le dará automáticamente los números a los que deberá jugar, y que cambiarán su vida.
Obteniendo resultados para cualquier lotería, de cualquier lugar del mundo!

Y lo mejor de todo es que puede usarlo la cantidad de veces que desee!

Déjeme mostrarle lo simple que es utilizar este software.

Son solo 3 los pasos que debe seguir para obtener los resultados en menos de 5 minutos.

Elija la zona en la que se encuentra la lotería que desea jugar. Puede elegir del menú desplegable entre: Países de Habla Hispana, Estados Unidos u Otros Países.

Luego seleccione específicamente el país que desea y el nombre de la lotería.

Para este ejemplo, hemos seleccionado el juego Chispazo de México.

paso 1

Usted puede elegir entre loterías de todo el mundo, de 5, 6 y 7 bolas!
Le aseguro que este software incluye cualquier clase de juego que usted juegue!

Desde los botones desplegables, seleccione los números iniciales a los que desea apostar. El software solo le permitirá elegir entre ciertos números específicos (solo estarán habilitados algunos números).

Este es el paso más importante, ya que los algoritmos solo le dejarán elegir entre las combinaciones de números ganadoras. Esta es la manera en que el software lo “obliga” a realizar una apuesta correcta!

Luego de seleccionar todos los números, hará click en el botón “Generar Perfil”.

paso 2

Al hacer click en el botón “Generar Perfil”, los algoritmos del software trabajan para generar las series de números correctos.

Luego, usted puede copiar los números para jugarlos en la boleta de lotería, o puede guardar el juego con un nombre especial para acceder a él en el futuro, o para imprimirlo.

paso 3

Una vez que utilice este sistema para obtener un premio, solo debe repetir el proceso para conseguir aún más ganancias… Es así de simple.

Este sistema es el mejor, y no necesitará nada más que esto para comenzar a ganar dinero!

Esta entrada fue publicada en sistema ganar la loteria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s