Sistema Ganar la Loteria funciona en Juegos de Loteria de Todo el Mundo

El Sistema “Ganar La Lotería” puede ser utilizado en cualquier juego de lotto o lotería del mundo que utilice entre 5 y 7 bolas, y que los números a seleccionar lleguen hasta el 99. Esto incluye a cualquier juego de España, México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú y todos los demás países del mundo!

Igualmente, como recomendación, le aconsejo que no participe en juegos que tengan más de 7 bolas, ya que las probabilidades de acertar juegan en su contra en esa clase de juegos.

Aquí le presento un listado de algunos de los juegos de lotería de todo el mundo en los que puede utilizar el sistema “Ganar la Lotería”:

*Por una cuestión de tiempo y espacio, solo le mostraré algunas de las loterías en las que mi sistema funciona, ya que la lista completa sería increíblemente larga!

No tiene que preocuparse por leer la lista completa, porque yo le aseguro que mi sistema funciona para la lotería que usted juega!

Argentina: Brinco, Loto, Loto 5, Megabola, Mi Bingo, Quini 6, Quiniela Plus, Quiniela Poceada Chaqueña, Quiniela Poceada Federal, Telekino, Chile: Chao Jefe, Gana Más, Imán, Kino, Kino 5, Polla 4, Polla Loto, Racha, Rekino, Toto 3, Polla Boleto, Xperto, Polla Gol, Colombia: Baloto, Costa Rica: Junta de Protección Social, El Gordito Navideño, Chances, Ecuador: Lotería de Nacional, Lotto Ecuador, España: BonoLoto, El Gordo de La Primitiva, Euromillones, La Primitiva, Lototurf, México: Chispazo, Melate, Revancha, Sorteo Tec, Tris, Superlotto Millonario, Lotería Nacional, Paraguay: Billeton, Perú: Gana Diario, Kábala, La Tinka Megabol, Súper 3, Republica Dominicana: Loteria Nacional, Leidsa, La Loto, Tu Loto Millonario, Loto Real, Loteka, Uruguay: 5 de Oro y Revancha, Kini, Venezuela: Kino Táchira, Loteria del Zulia, Loteria del Tachira, Triple Gordo, Triple Chance, Triple Leon, Cash 3, Triple Zamorano, Tripletazo, Brasil: Mega Da Virada, Mega Sena, Estados Unidos: Lotto 649, Florida lotto, Texas lotto, Canadian lotto, California lotto, todas las loterías de Estados Unidos, todas las loterías de Canadá, Kentucky lotto, Florida 6/53, Florida Mega Money, Illinois Little Lotto 5/39, Trinidad & Tobago 5/36…
… Y muchas, muchas más!

ATENCIÓN: La cantidad de loterías incluidas en nuestro sistema es mucho mayor a la lista que se encuentra arriba. Si usted juega a una lotería que no esté incluida en el listado, puede Escribirnos para confirmar la efectividad del sistema. Yo le aseguro que ese juego estará incluido en el software.

Muchas personas tienen una idea equivocada, ya que piensan que para poder ganar una gran suma de dinero jugando en la lotería, se debe ser un gran apostador y gastar mucho dinero semana a semana. Pero esto es completamente falso!

La idea que generalmente ronda entre las personas, es que se necesita ser rico, o MUY afortunado para poder ganar un premio de lotería.

Pero esto no es así! Con el Sistema “Ganar La Lotería” se puede comenzar a apostar invirtiendo poco dinero, y se puede ir reduciendo aún más su inversión a la vez que aumenta sus chances de ganar.

El dinero que debe invertir va a depender del valor de los juegos de lotería en los que usted apueste. Por ejemplo, yo realizo una inversión de entre u$s 30 y 50 por semana (entre los diferentes juegos que realizo).

Esta inversión me da la posibilidad de jugar alrededor de 110 boletos, aunque no es necesario que usted realice esta inversión para poder ganar un premio.

Como recomendación, puedo decirle que invierta la cantidad de dinero con la que se sienta cómodo, una cantidad que pueda afrontar tranquilamente. En el momento en que comience a ganar dinero en premios, si lo desea, podrá reinvertir parte de ese dinero.

Mi sistema es superior a los demás, porque le da la mayor chance de ganar para cada boleto de lotería que juegue. Pero sin dudas, cuanto mayor sea la cantidad de boletos que juegue, mayores serán las posibilidades de ganar un premio.

Utilizando mi sistema, una persona que juegue 40 boletos de lotería, tendrá sin dudas, más posibilidades de ganar que una persona que juegue 4.

Por ese motivo, si usted no puede darse el lujo de jugar varios boletos de lotería cada semana, es recomendable que no juegue por un mes (por ejemplo) para poder juntar el dinero que gastaría en esas semanas, y hacer un juego más grande de una sola vez.

Vuelvo a repetirlo, porque quiero que quede bien claro. Yo recomiendo fuertemente que, para cualquier juego de lotería que usted juegue, se asegure que está invirtiendo una cantidad de dinero que puede darse el lujo de perder. Porque puede ser que pasen algunas semanas antes de que gane un premio importante.

Por supuesto que no todas las personas que han tenido acceso al sistema “Ganar La Lotería” son ahora millonarios! Pero… ¿A usted no le serviría un ingreso extra anual de $200.000, 100.000, o incluso de unos $20.000?

Como le dije anteriormente, yo no estoy afirmando, o garantizando, que usando mi sistema usted va a ganar “el gran primer premio de la lotería”. Hacer esa afirmación es imposible, y no sería honesto de mi parte decir algo así.

Pero lo que sí puedo decirle, es que utilizando mi sistema, sus chances de ganar premios importantes se multiplicarán miles de veces en relación a la forma en la que usted está jugando a la lotería ahora, y a la manera en la que esta eligiendo sus números.

Utilizando el sistema “Ganar La Lotería”, lo que usted hará es estar “al acecho”, esperando su turno para obtener un gran premio. Y mientras espera eso, podrá obtener premios secundarios que no son nada despreciables ¿verdad?

Mi sistema lo lleva a las posiciones superiores de la pirámide, ganando premios secundarios, hasta que se dé la combinación correcta de números que hará que usted tenga “la gran noticia”.

Una de las ventajas de mi sistema, es que usted no tendrá que esperar cientos de años para acertar el premio gordo, puede ser luego de solo algunos pocos juegos.

Uno de los secretos de las personas que se hicieron ricas gracias a mi sistema, es la paciencia.
Sé que en ciertas ocasiones puede ser difícil, porque a veces los sorteos pueden no ser favorables, pero allí está el secreto de los ganadores, persistir.

“…quiero agradecerte pues estoy haciendo las maletas para salir de viaje”.

Alexander, la primera semana que utilicé tu sistema obtuve los cinco números ganadores de la lotería.

Gané alrededor de $25.000 y quiero agradecerte pues estoy haciendo las maletas para salir de viaje con mi familia y disfrutar de la vida!!!
Andrew Webber
Toronto, Canadá

About these ads
Esta entrada fue publicada en sistema ganar la loteria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s